Yo Soy: Maluma enamoró a Katia Palma y la transformó en Thalía (VIDEO)

Yo Soy arrancó más de una carcajada en los televidentes con la imitación de Malumay la transformación de Katia Palma en Thalía, que se unieron para un sorprendente dueto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma se puso en la piel de thalía y comenzó a cantar
Katia Palma se puso en la piel de thalía y comenzó a cantar

Yo Soy sorprende a todos durante las noches con sus curiosos casting, y esta vez no fue la excepción, debido a que se presentó en el programa el imitador de Maluma quien cautivó desde un inicio a Katia Palma y provocó que ella se transforme en Thalía.

LEA MÁS: Jazmín Pinedo encaró y se enfrentó en vivo a prima de Rony García (VIDEO)

Se trata de Diego, quien desde su inicio sorprendió a Katia Palma y Maricarmen Marín en la competencia, sin embargo al nombrar que solo tenía 19 años, desanimó por completo a la actriz cómica.

Katia no dudó en preguntarle si le gustan las mayores, pero al final terminó decepcionada, por ello no tuvo más opción que retirar su maíz de la competencia, y perder las esperanzas para conquitarlo.

El joven estaba correctamente caracterizado e incluso su parecido físico era evidente y comenzó a cantar Borro cassette de Maluma, demostrando su parecido, pero aún no lograba convencerlos del todo, por ello preparó un dueto.

Fue la misma Katia Palma quien se convirtió en Thalía para realizar el dúo de los cantantes Desde esa noche, sorprendiendo a todos los televidentes y arrancaron más de una carcajada en las personas del programa.

Ambos comenzaron a interpretar la letra de la canción y así el participante logró pasar a la siguiente ronda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...