Yo Soy: 'Daddy Yankee' pasó vergüenza ante jurado pero los dejó sorprendidos (VIDEO)

Yo Soy contó con la presencia de'Daddy Yankee', quien sorprendió a todo el jurado con su interpretación, sin embargo las cosas no iniciaron de la mejor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El participante hizo que todos bailen
El participante hizo que todos bailen

Yo Soy sorprende cada vez más a los televidentes con su nueva temporada de casting, debido a que numerosos personajes aparecen, como es el caso del imitador de Daddy Yankee que al inicio fue objeto de burlas, sin embargo al final logró hacer una gran presentación. 

LEA MÁS: Amor amor amor: Gigi hundió a Rony y Karla al revelar que vendieron primicia (VIDEO)

Se trata del repartidor de pizza llamado José, quien llegó al casting caracterizado de reggaetonero, y todo haría indicar que sería Daddy Yankee, pero al empezar logró robarse las risas del jurado con sus anécdotas.

El participante confesó que al tener este trabajo pasa por muchas cosas, incluso tiene problema al conducir ya que debe cumplir con el tiempo exacto para llevar el pedido, sino saldría gratis.

Todo iba bien hasta que confesó que al caerse con la pizza debe acomodarla luego con la mano, hecho que provocó que todos se burlen de él y le increpen por hacer ello.

Tras una larga plática con el jurado, José se dispuso a interpretar a su cantante, y pese al mal inicio logró hacer un buen performance y así convencer al jurado para que le de el sí y pasar a la siguiente etapa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...