Mónica Cabrejos escribe sobre los metrosexuales vs lumbersexuales

Mónica Cabrejos pone su fijación en los metrosexuales y los lumbersexuales. ¿Quiénes son ellos? ¿En qué se parecen y diferencian? Puedes leer aquí todo sobre este tipo de personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre los metrosexuales o lumbersexuales, ¿a quién eligiría Mónica Cabrejos?
Entre los metrosexuales o lumbersexuales, ¿a quién eligiría Mónica Cabrejos?

Monicacabrejos.elpopular@gmail.com

Los bellos metrosexuales son vanidosos y muy dedicados en el cuidado de su belleza exterior. Son hombres de apariencia sofisticada, capaces de depilarse las cejas, teñirse el cabello y someterse a cualquier cirugía que les disminuya la cintura, aumente los glúteos o los pectorales. 

MIRA MÁS: Mónica Cabrejos: Guía para calentar a las mujeres en el sexo 

Buscan la perfección de su propia masculinidad y –contrario a los que los machistas piensan– son viriles hasta el hartazgo. Resaltan por el cuidado especial que le dan a su apariencia física, viven preocupados por su atractivo físico y controlan el crecimiento de su masa muscular; realizan rutinas diarias de gimnasio, sauna y llevan una dieta sana. Usan el corte de cabello de moda, uñas (de pies y manos) inmaculadas y no tienen un solo vello producto de un excelente depilado brasilero.

Al inicio de la década pasada se pusieron de moda los metrosexuales con aretes, melenas frondosas y pieles tersas como las de un bebé; sin embargo, parece que las mujeres nos aburrimos de compartir faciales y pinzas con los varones de casa. Cuando ya casi llegamos a la segunda década del siglo XXI se vuelve a revalorar lo clásico, tradicional y regresa el gusto por los hombres de pelo en pecho: los lumbersexuales.

VEA ESTO: Científicos hallan nuevo viagra natural

Lumber en inglés significa madera y lumberman, leñador. Este apelativo hace alusión a los leñadores clásicos altos, corpulentos y con barba. Un lumbersexual no solo es un “macho que se respeta”: rudo y salvaje, también tiene que ser apuesto, fuerte y varonil. Son varones desaliñados, que viven en contacto con lo natural y su propio ser; totalmente alejados de la superficialidad (aparente) de sus antagónicos los metrosexuales.

Los lumbersexuales resurgen de antaño para hacernos reconocer el erotismo de lo más puro.

PUEDE MIRAR: Tener intimidad mejora la inteligencia

Si me preguntan cuál es mi tipo de hombre favorito no podría elegir entre bellos y vellos, pues ambos estilos encandilan mis sentidos, pero sí digo con seguridad absoluta (sin ánimos de ser machista) que la vanidad es un pecado absolutamente reservado para nosotras las mujeres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...