Amor amor amor: ex de Micheille Soifer contó secreto sobre sexualidad de Sabater (VIDEO)

Amor amor amor nuevamente a la carga sorprendió a todos con la visita del ex de Micheille Soifer, quien puso a tela de juicio la sexualidad de Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer jamás imaginó que esto podría salir a la luz
Micheille Soifer jamás imaginó que esto podría salir a la luz

Arde Chollywood. Amor amor amor contó con la presencia del ex de Micheille Soifer que sorprendió a todos con todas las revelaciones de la chica reality, sin embargo ahora Guty Rivera puso la mira en Erick Sabater, confesando que sabe el secreto mejor guardado del modelo.

LEA MÁS: Michelle Soifer conmueve al confesar terrible enfermedad de su hermano (VIDEO)

Al parecer un nuevo secreto del exchico reality estará a punto de explotar y será todo un escándalo, ya que el bailarín no dudó en dar a entender que él conoce muy bien los 'gustos íntimos' del chico del copete 

Guty indicó que tiene varios amigos en México que conocen muy de cerca a la expareja de 'Michi'. "Yo tengo muchos amigos en México que saben de ti cositas", indicó Guty, que dejó todo a la interpretación del público. 

Como era de esperarse, Peluchín no se quedó callado y metió su cuchara a su estilo:  "¿cositas ricas? ¿cositas que para mí serían ricas?".MIRE ESTO: Jefferson Farfán se pasó de copas y llamó a Melissa Klug

Mucho se ha comentado respecto a la sexualidad del modelo debido al extremo cuidado que tiene con su apariencia física, sin embargo eso no ha sido de importancia en su relación ya que estuvo por varios meses con Micheille.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...