Amor amor amor: Peluchín hará llorar a Micheille Soifer con estas terribles palabras (VIDEO)

Amor amor amor fue la tribuna de Rodrigo González para criticar de la peor manera a Micheille Soifer, quien continúa en el ojo de la tormenta tras agredir a un reportero de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no se contuvo y le dijo adjetivos de grueso calibre
Rodrigo González no se contuvo y le dijo adjetivos de grueso calibre

Amor amor amor esta vez fue escenario de los terribles comentarios de Rodrigo González quien no dudó en arremeter contra Micheille Soifer tras la terrible reacción que tuvo contra un reportero de Latina, al quitarle los lentes y arrojarlos delante de todos.

MIRE ESTO: Rosángela dice que podria volver a los brazos de Carloncho 

Peluchín no se guardó nada y dirigió sus ácidos comentarios contra la guerrera, quien al parecer tiene problemas al controlar su ira y así lo dejó en claro tras la reacción que tuvo, que la llevó al ojo de la tormenta y generó una serie de críticas destructivas en su contra.

Rodrigo la tildó de "Barriobajera", que es un adjetivo común para referirse a una persona ordinaria, grosera o maleducada, ya que esas acciones no deberían de pasar.

"Entendemos que este molesta pero no entendemos ni justificamos la violencia ni la desubicación ¿quién te haz creído? ¿quién te piensas que eres? como puede comportarse como una barriobajera sin ninguna educación ni escrúpulo", sentenció en conductor de Amor amor amor.

Peluchín aclaró que Micheille es una persona que lleva mucho tiempo dentro de la farándula y ya debería saber moverse en el medio, sin embargo la guerrera demostró lo contrario con la violenta reacción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...