Instagram: Karen Schwarz y Ezio Oliva revelaron sexo de su bebé (VIDEO)

La conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva compartieron su alegría en las redes sociales al enterarse el sexo de su primogénito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Felices esposos tendrán una mujercita
Felices esposos tendrán una mujercita

La guapa modelo Karen Schwarz y el músico Ezio Oliva se encuentran más felices que nunca, luego de anunciar públicamente el sexo que tendrá su primer hijo.

MIRA ESTO: Karen Schwarz toma otros rumbos y dirá adiós América Televisión

La ex Miss Perú utilizó sus redes sociales para compartir a través de un video la dicha que tiene junto al cantante al enterarse de importante noticia para sus vidas.

"Inmensamente felices, es una mujercita!!! ❤️", escribió la figura de América Televisión en su cuenta oficial de Instagram, mientras que el orgulloso papá se animó a cantar una de sus canciones para celebrar la llegada de su engreída.

Cabe recordar que la conductora de "Amigos y rivales VBQ" mostró en su cuenta de Facebook la primera fotografía de su hija,  resultado de una ecografía 4D a la que se sometió semanas atrás.

"Celebrando con mucho amor nuestras 14 semanas y días. El cuerpo es maravilloso y empiezan a desaparecer todas las naúseas, mareos e insomnio de los primeros meses", dijo la ex reina de belleza en la popular red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...