Chayanne: su hijo sale a la luz y reveló todo tras su escándalo sexual (FOTOS)

Chayanne apoyó el mensaje de su hijo de 18 años que está envuelto en un escándalo sexual al salir a la luz la imagen de sus partes íntimas en una página web gay para adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven de 18 años aparece desnudo en la polémica imagen
El joven de 18 años aparece desnudo en la polémica imagen

Chayanne no duda en apoyar a su hijo en todo momento y más aún cuando unas fotos íntimas salieron a la luz y se viralizaron en las redes sociales, donde el muchacho enseña sus partes íntimas sin ninguna censura, sorprendiendo a los fans del conocido cantante.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mario Hart no aguantó broma de María Pía y reaccionó así (VIDEO)

Se trata de Lorenzo, el joven hijo de Chayanne que se ha robado el corazón de miles de seguidoras por su cuerpo bien definido y el parecido a su padre, sin embargo estuvo en el ojo de la tormenta tras la filtración de su foto íntima, lo que provocó que salga a la luz y al fin rompa su silencio.

Las imágenes se filtraron en un sitio gay para adultas y así fueron compartidas por miles de usuarios, por ello Lorenzo envió un contundente mensaje en redes sociales, apoyado por el mundialmente conocido cantante.

“No soy una persona pública, pero las noticias están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo o a ellos”, indicó el muchacho en el mensaje.

elpopular.pe

Sus palabras motivaron a que el mismo Chayanne también opinara al respecto y no dudó en sentirse orgulloso por su hijo, además sus seguidores le mostraron su apoyo incondicional al joven de 18 años que pasó terribles momentos ante la filtración de la foto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...