Instagram: Carloncho enterró a Rosángela Espinoza y presentó a su nuevo amor (VIDEO)

El popular locutor Carloncho dejó atrás los escándalo con la bailarina Rosángela Espinoza y sorprendió al publicar una fotografía de su nueva 'engreída' a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlonchito dio a conocer a sus nuevas conquistas
Carlonchito dio a conocer a sus nuevas conquistas

El polémico integrante del jurado de 'Yo Soy', Carlos Bandera 'Carloncho', al parecer ya dejó en el pasado su relación amorosa con la ahora participante de 'Reyes del Show', Rosángela Espinoza.

Y es que como bien aclaró el locutor, las cosas han terminado de la mejor manera hace algunas semanas atrás y esto estaría garantizado tras los buenos deseos que le manda la bailarina cada vez que la prensa la aborda.

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer explota contra compatriotas de Erick Sabater

Sin embargo también se ha comenzado a especular que el locutor ya estaría al acecho con una nueva chica, pero el negó todo argumentado que su corazón solamente late por Jennifer López.

A pesar de todo lo que se dice, Carloncho confesó que aún tienen comunicación y que por suerte no han pasado por inmadureces como bloquearse de las redes sociales, y que solamente tiene palabras buenas para describir a la famosa 'chica selfie'.

Por ahora, el conductor ha presentado a través de una fotografía en Instagram a su nuevo 'amor', una pequeña cachorrita yorkie de dos meses de nacida, por la cual se le cae la baba llamada 'Chanel'.

LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Xoana Gonzáles enloquece a sus seguidores con ese infartante video

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...