Instagram: Dorita Orbegoso deja con la boca abierta a sus seguidores por esta razón

La modelo Dorita Orbegoso no deja de compartir sus infartantes fotografías en sus redes sociales. Sus eventos al interior del país se han convertido en los más pedidos por los asistentes a discotecas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita sube la temperatura en sus redes sociales
Dorita sube la temperatura en sus redes sociales

¡Si el instagram de Dorita Orbegoso hablara! La modelo peruana volvió a hacer polémica por sus atrevidas fotografías que publica en sus redes sociales. La ex bailarina de Alma Bella se ha dedicado a recorrer todo el territorio peruano llevando su espectáculo hot a discotecas que la solicitan todos los fines de semana.

LEA MÁS: Dorita Orbegoso: Luigi Carbajal se cruzó con Erick Varías (VIDEO)

Su última parada fue en la ciudad de Jaén, donde fue recibida por los cálidos pobladores. Entre regalos y los deliciosos potajes que comió, Dorita escribió en su cuenta de instagram que tan buen trato no la deja cumplir con su dieta.

Esa misma noche, la modelo se preparó para dar un impactante show, de esos que ya tiene cautivados a todos sus seguidores. Para animar a los chicos y chicas para que la acompañen en su evento, la ex concursante de Bienvenida La Tarde subió una infartante fotografía, en la que se le ve a cuerpo completo con un diminuto bikini que sólo cubría sus partes íntimas, dejando nada a la imaginación.

LEA MÁS: Dorita Orbegoso se fue volando a Dubai (FOTOS)

Tanto Dorita Orbegoso como Xoana González han puesto de moda los ya conocidos "shows hot", en los que interactúan con los asistentes y llega a ser un espectáculo más que sensual. Estos eventos se han convertido en un gran ingreso para las chicas del espectáculo, pudiendo tener de 2 a 3 presentaciones por noche, cobrando altas sumas de dinero.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...