Jazmín Pinedo no se mide y le recuerda a Micheille su peor vergüenza (VIDEO)

La chinita Jazmín Pinedo le grita en televisión a Micheille Soifer para exigirle que deje de meterse con su familia. Modelo y cantante siguen sin poder verse en pintura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se pueden ver ni en pintura
No se pueden ver ni en pintura

Saca el látigo. La chinita Jazmín Pinedo se fue encima de Micheille Soifer y le pidió que deje en paz a su familia. Todo esto después que la guerera tildó de anticristo a Gino Aseretto."No entiendo porque después de cuatro años sigues hablando de mi pareja. Ya deja de meterse con nosotros, no te hacemos nada", precisó.MIRE ESTO: Amor amor amor: ex de Micheille Soifer contó secreto sobre sexualidad de Sabater (VIDEO)Señaló que piensa que la polémica guerrera se refiere a ellos es porque trata de armar una cortina de humo. "Es evidente que quiere distraer a la gente por sus recientes escándalos, por todo lo que origina", acotó la conductora de "Espectáculos".

RECIBE AMENAZAS

De otro lado, Pinedo señaló que está preocupada porque fans de Micheille no solo la han insultado, sino también una de ellas le pidió que cuide mucho a su hija."Esto ya pasó de los limites, claro que tomaré las medidas del caso. Ya tengo identificada a esa persona que se hace llamar Milagros Janet Z en las redes sociales, tengo su foto", reveló.Señaló que no es que se hayan ensañado con la Soifer en el espacio de farándula de Latina. "Es cuestión del momento, ella genera todo esto y bueno le damos la cobertura.Ya sucedi´con otros persinajes como Guty Carrera, Alejandra Baigorrea. después vendrán más, no es algo personal", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...