Perú vs. Paraguay: Cindy Marino celebró triunfo de selección con sexy video

La goleada de Perú ante Paraguay fue celebrada por muchos. La guapa modelo Cindy Marino se sumó a los festejos luciendo sus curvas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pone el pecho por nuestra selección
Pone el pecho por nuestra selección

El triunfo histórico de Perú ante Paraguay por 4-1 se festeja por todos los rincones del país. La bailarina Cindy Marino no dudó en unirse a las celebraciones por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia: Cindy Marino tuvo encuentro con Farfán en discoteca

La actriz cómica utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un provocativo video donde muestra todos sus atributos y luciendo la camiseta de la blanquirroja.

"Vamos Perú ⚽️" escribió la integrante del programa "Habla bien" en la popular red social, provocando cientos de piropos y saludos por parte de todos sus fanáticos en el ciberespacio.

Cabe recordar que Marino reveló tiempo atrás que  coincidió en una discoteca con Jefferson Farfán, quien en ese momento no estaba acompañado de la salsera Yahaira Plasencia.

"Recuerdo que estaba en una discoteca en Barranco junto con un grupo de amigos, fue ahí que Jefferson se me acercó a saludarme de forma educada, seguramente como en ese momento no estaba Yahaira a su lado ha querido acercarse a mí (risas). ¿Si somos amigos? La verdad no, por eso me sorprendió que me saludara, tampoco tiene nada de malo”, comentó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...