PPK rinde homenaje a Augusto Polo Campos y Lucila Campos

Pedro Pablo Kuczynski realizó una ceremonia para agradecer el legado músical Augusto Polo Campos, Lucila Campos.Mariella Trejos y el "Gordo Casaretto" también fueron homenajeados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran homenaje a grandes artistas
Gran homenaje a grandes artistas

El presidente Pedro Pablo Kuczynski en una ceremonia realizada en el salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno, rindió una gran homenaje a diversos artistas nacionales que destacan en la música, la actuación y el humor.

 

VEA MÁS: Esto es Guerra: Micheille Soifer quedará fría al salir a la luz su mayor secreto

 

Augusto Polo Campos, Lucila Campos, Mariella Trejos y Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el "Gordo Casaretto", recibieron el saludo y reconocimiento del mandatario.

 

"Estoy muy feliz por este reconocimiento. Muchas gracias al presidente", expresó el compositor al lado de su hija Florcita Polo.

 

"Contenta por esta ceremonia. Muy Feliz", dijo la popular "reina de las polladas" que se encuentra un poco mejor de las enfermedades que padece.

 

En la ceremonia estuvo el actor e imitador Carlos Álvarez, quien espera que el encuentro entre las destacadas figuras y el Presidente, sea el primer paso para que la "ley del artista" se haga realidad.

 

"Fue un momento más que emocionante para mí lograr este primer paso; es un sueño hecho realidad y ojalá más temprano que tarde se les otorgue la pensión de gracia por todo lo que han brindado al país y que la "ley del artista" no solo quede en papel escrito", comentó Álvarez quien compartió algunas fotos del homenaje.

 

El humorista tuvo la oportunidad de trabajar con el "Gordo Casaretto", en los programas "El Especial del Humor" y "Las mil y una de Carlos Alvarez", incluso comentó que Augusto Polo Campos participó como libretista en este último.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...