Instagram: Rihanna enciende las redes con polémica fotografía

En Instagram, la publicación de una fotografía por parte de la cantante Rihanna, ha encendido las redes sociales, pues algunos usuarios consideran que la imagen es inapropiada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rihanna enciende las redes con polémica fotografía
Rihanna enciende las redes con polémica fotografía

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna, publicó una fotografía que ha causado polémica en las redes sociales, pues muchos de los usuarios de Internet la han criticado por aparecer de una manera inapropiada junto a su pequeña sobrina Majesty.

LEER MÁS: Aldo Miyashiro: "Calichín goleó en taquilla"

La cantante, que habitualmente comparte fotos en sus redes sociales pasando agradables momentos con su sobrina, hizo pública una imagen donde se la puede observar junto a la menor en una habitación de baño dándose un beso.

Inmediatamente, cientos de sus seguidores reaccionaron emotivamente y encontraron adorable la imagen, mientras que otros la calificaron de inapropiada, e incluso opinaron que se podría considerar como pornografía infantil.

Según señalo el psicólogo John Mayer, el beso en los labios es visto en los niños como una simple muestra de cariño y la desnudez en edades tempranas permite al menor aceptar su cuerpo. Por lo tanto, la imagen no refleja ningún contenido de tipo sexual ofensivo. 

No obstante, aseguró que no es recomendable publicar ese tipo de imágenes en la redes sociales, ya que pueden ser utilizadas por otras personas con fines inescrupulosos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...