Perú vs. Paraguay: Combate venció en rating a Esto es guerra (VIDEO)

Esto es guerraperdió en esta batalla, pues Combatese coronó como líder debido a que ATV transmitió el partidoPerú - Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron los ganadores.
Fueron los ganadores.

Esta guerra la ganó Combate, que de manera sorprendente aniquiló a Esto es guerra el último jueves. La razón de esta victoria se debe al gran triunfo de la selección peruana de fútbol contra Paraguay con un marcador 4-1.

 

VEA MÁS: Combate: Julieta Rodríguez preocupa a fans al revelar terrible enfermedad

 

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores de Combate, alcanzaron 16 puntos de rating y se posicionaron como el cuarto programa más visto del día. Es que el partido Perú-Paraguay, que se emitió antes de Combate, sirvió como colchón para que el reality de competencia de ATV alcanzara dichas cifras.

 

Hay que tomar en cuenta que Combate estuvo encendido con el partido, pues enviaron a las calles miraflorinas a sus dos bellas integrantes Paula Ávila y Macarena Gastaldo, quienes no pararon de bailar la música afroperuana del cantante Javier Lobatón para alentar con las decenas de fans a la selección peruana. Ellos gritaron a viva voz: "Contigo Perú".

 

 

Por su parte, Esto es guerra solo alcanzó 11.4 puntos de rating y descendió hasta el noveno puesto, para sorpresa de muchos, pues siempre se ubicaba dentro de los primeros lugares de sintonía. 

 

Finalemnete hay que precisar que los tres primeros lugares de sintonía los alcanzaron el Perú vs. Paraguay con 27.7, Al fondo hay sitio con 24.6 y El regreso de Lucas con 20.4. Asimismo, Yo soy hizo 8.2 puntos, Amor, amor, amor 9.8 y Al aire 7.8 puntos de rating.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...