Alejandra Baigorria: "Mario Hart no iba a volver con Leslie Shaw"

Chica de Gamarra dijo que piloto no se mostró tan afanoso de reconquistar a rockera, tras infidelidad con Olinda Castañeda

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria, conductora de Hola a Todos
Alejandra Baigorria, conductora de Hola a Todos

Alejandra Baigorria no tuvo pelos en la lengua en afirmar que ella sabía que Mario Hart y Leslie Shaw no retomarían su relación sentimental, luego de hacerse pública la infidelidad que cometió el piloto con la modelo Olinda Castañeda. Según sus apreciaciones, su ex pareja no le puso mucho interés para reconquistar a la rockera y eso fue evidente.

 

VER MÁS:  Perú vs Brasil: Fernando Armas parodia a Ricardo Gareca (VIDEO)

 

"Yo dije que no regresaban, se notaba. El hombre o la mujer que quiere regresar con alguien la lucha o está ahí detrás. Pero en una relación si las dos partes no se esfuerzan y solucionan el tema, es difícil continuar", precisó Alejandra en el programa "Estás en todas"

 

Por último,  "la chica de Gamarra",  comentó que la gente guardaba aún en su mente un chip, en el que la relacionaban a ella y a Mario Hart. Y eso era, porque muchas personas siguieron esa historia de amor que dura cuatro años. Sin embargo, aclaró que la ex más reciente de él era Leslie Shaw.

 

"Yo soy historia recontra pasado. La ex es Leslie Shaw, no soy yo. Yo soy la ex, ex. Fue una relación larga, que la gente lo vivió como una novela, pero yo ya estoy en otra", dijo entre risas

 

Luego, ella se pronunció sobre la presunta relación amorosa entre Hart y Korina Rivadeneyra

 

"Yo creo que no tengo que aconsejarlo nada, ellos se tienen que conocer y hacer química. Yo estoy de más", recalcó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...