Yo Soy: Thalía venezolana participó en el reality y se llevó el cheque (VIDEO)

Yo Soy sorprendió a todos los televidentes con la imitadora de Thalía que llegó desde Venezuela para conquistar a todos con su hermosa voz, sin embargo las cosas no salieron como las planeó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar no dudó en entregarle el premio por adelantado
Adolfo Aguilar no dudó en entregarle el premio por adelantado

Yo Soy continúa en la búsqueda de nuevas voces y la mejor imitación del Perú, por ello esta vez la imitadora de Thalía se presentó en el reality y sorprendió a todos los miembros del jurado, además arrancó más de un suspiro dentro del set del programa.

MIRA ESTO: Yo Soy: Maricarmen Marín y Katia Palma fueron humilladas por nuevo jurado (VIDEO)

Se trata de Argellyt Mariana, una chica venezolana que llegó a Perú en busca de sus sueños, además debido a la terrible situación del país donde nació debió emigrar a Perú para buscar una mejor condición de vida y quería cumplir su sueño de ser cantante.

Como era de esperarse, desde su ingreso arrancó más de un suspiro entre las personas que integran el programa, sin embargo las bromas no se hicieron esperar de la mano de Katia Palma y Maricarmen Marín, quienes amenazaron a los trabajadores del programa por intentar conquistarla.

Tras la interpretación del tema 'Sé que te amaré' los miembros del jurado llegaron a la conclusión de que no es la voz de la cantante. 

Argellyt, déjame decirte que cantas bonito, tienes una voz muy nítida, una súper dicción, estás afinada. Me gusta, pero te escucho a ti. Creo que nos falta un poquito más para sacarle este nuevo estilo de canto de Thalía”, indicó Maricarmen Marín, para justificar la decisión que tomó.

LEA MÁS: Gustavo Cerati: hija del cantante se roba suspiros a sus 20 años (FOTOS)

Sin embargo ella no fue la única que la desanimó, ya que Katia Palma continuó con sus comentarios: Argellyt, lo que dice Maricarmen es cierto. Tienes una linda voz, eres carismática, pero no encontramos el parecido con Thalía”, dijo la miembro del jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...