Instagram: Michelle Obama sorprendió protagonizando la portada de ‘Vogue’ (FOTOS)

Michelle Obama se reunió con la diseñadora Carolina Herrera para posar en la portada de la revista ‘Vogue’ del mes de diciembre. Las fotografías han sido compartidas en Instagram y Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Posó para 'Vogue'
Posó para 'Vogue'

Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos, está disfrutando sus últimos días en la Casa Blanca por lo que recibió la visita de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera para que luciera su traje en la portada de la revista Vogue para el mes de diciembre.

La fotografía de la portada ha sido publicada en la cuenta de Instagram de “Vogue Magazine”, donde aclararon que el vestido color blanco que luce la flamante esposa de Barack Obama es creación de la diseñadora venezolana.

TAMBIÉN VEA: Taylor Swift: filtran foto de presunto acoso sexual de parte de Dj

instagram prueba
elpopular.pe

En otra instantánea Michelle también luce un vestido color azul que fue elaborado por Versace.

elpopular.pe
elpopular.pe

LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Maluma se burla de su mala suerte en el amor (FOTO)

Michelle Obama que fue fotografiada por Annie Leibovitz, luce bastante radiante, relajada, con una vestimenta que fácilmente podría ser el sueño de cualquier novia para aceptar la propuesta matrimonial.

Cabe resaltar que todo el proyecto se ha tratado de una extensa entrevista de la famosa revista de moda donde habló de su labor en la Casa Blanca.

Todo lo que hacemos es por elección. Me podría haber pasado ochos años sin hacer nada, y en algún nivel, habría estado bien. Podría haberme concentrado en las flores. Podría haberme concentrado en la decoración. Podría haber concentrado en el entretenimiento. Debido a que cualquier primera dama, con razón, llega a definir su papel con el tiempo. No hay autoridad legislativa, uno no está elegido. Y eso es un regalo maravilloso de la libertad en mi papel”, comentó.

DATO: Michelle Obama dejará de ser la Primera Dama de los Estados Unidos en enero, cuando Donald Trump asuma el cargo junto a su esposa y futura Primera Dama, Melania Trump.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...