Instagram: Pink anunció su segundo embarazo con tierna fotografía

La cantante Pink vive una bonita etapa al anunciar a través de Instagram su segundo embarazo. De la misma manera su marido Carey compartió la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Espera su segundo bebé
Espera su segundo bebé

Alecia Beth Moore mejor conocida en el mundo musical como Pink, cantante ganadora del Grammy, está a la espera de su segundo hijo viviendo una hermosa etapa con su esposo Carey Hart, campeón de motocross.

TAMBIÉN VEA: Cristian Castro hace tremenda revelación sobre su madre

“Amo ser una mamá. Hace tiempo tomé la decisión de tener una exitosa familia y ese es mi gol número uno en la vida”, confesó.

Pues Pink ha compartido una fotografía a través de Instagram en la cual se muestra junto a su hija de cinco años, Willow Sage Hart, acariciando su barriga de varios meses de gestación.

instagram prueba

LE PUEDE INTERESAR: Reyes del Show: Melissa Paredes se emociona con regalo de boda (VIDEO)

Por su parte la publicista Meghan Kehoe ha confirmó la noticia, pero no se han revelado más detalle, pero los seguidores de la cantante han aprovecha la tierna ocasión para felicitarla.

Cabe resaltar que la intérprete de ‘So What’ es defensora de los niños a través de UNICEF, pues recauda fondos para el apoyo nutricional de infantes desnutridos alrededor del mundo, además es portavoz nacional para el grupo de ejercicios Kid Power.

El año pasado fue nombrada como embajadora para promover la actividad física en los niños jóvenes de Estados Unidos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...