Sheyla Rojas aclaró denuncia de menor hacia su madre (FOTOS Y VIDEO)

"Leona loca" sostuvo que su progenitora sería incapaz de lastimar a una persona y no permitirá que nadie la difame.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas no se quedó callada y respondió sobre la denuncia que una menor le hizo a su madre, a quien acusó de intentar agredirla.

La joven que trabajaba como empleada del hogar  denunció que la chica reality le regaló algunas cosas, sin embargo, ante tal hecho su madre de la chica reality perdió el control a tal punto que casi la golpea al pensar que se estaba llevando las pertenencias de la vivienda. 

VER MÁS: Zaperoko: animador de agrupación desertó en gira por Estados Unidos

“Es un tema delicado. Es una falta de respeto porque a esta persona se le abrió la puerta de mi casa con las mejores intenciones. Lo tomo como experiencia para saber a quién dejas entrar a tu vivienda”, afirmó de manera contundente.

Añadió que su madre tiene 60 años y es incapaz de maltratar a alguien. “Quienes la conocen saben la clase de persona que es y yo no voy a permitir que nadie se meta con ella”, recalcó la chica reality.

La "leona loca" comentó que se siente contenta en la conducción de Estás en todas y feliz por el respaldo del público.

“Seguimos en el 2017 y contentos porque lideramos el horario de los sábados. Se vienen cosas bonitas y muchas sorpresas”, precisó.

REAPARECIÓ EN ATV

Sheyla Rojas  apareció en el programa 'Hola a Todos'  en donde se reencontró con Gian Piero Díaz, Renzo Schuller,  Zumba, La Pantera Zegarra y Alejandra Baigorria, excompañeros de Combate. 

En esta oportunidad, Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria contaron que ambas no se llevaban bien cuando estaban en Combate ¿por qué? Según detallaron, la gringa de Gamarra estaba celosa de que 'Shey Shey' por un ampay que le hicieron a Mario Hart.

"Antes de entrar a Combate, nosotros habíamos terminado, y me acuerdo que ustedes (Mario Hart y Sheyla Rojas) salieron en grupo y hubo un ampay en donde te vincularon con él pero no pasó nada, solamente que tú sabes cómo vinculan", contó Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...