Esto es Guerra: Facundo Gonzalez preocupó a todos al romperse la cabeza (VIDEO)

Esto es Guerra puso los pelos de punta a todos los fans tras la terrible lesión de Facundo González, quien terminó con una hemorragia en la cabeza tras golpearse en el desarrollo de una competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González no soportó el fuerte golpe y comenzó a sangrar
Facundo González no soportó el fuerte golpe y comenzó a sangrar

Esto es Guerra continúa con las fuertes competencias y los guerreros no dudan en darlo todo para llevar a su equipo a la victoria, por ello Facundo González se esforzó por darle el punto a su equipo sin imaginar que terminaría con una seria lesión tras una caída.

LEA MÁS: Jazmín Pinedo: Micheille Soifer alista demanda en su contra y ella se burla así (VIDEO)

La pareja de Paloma Fiuza tuvo una terrible caída que lo llevó a darse un fuerte golpe en la cabeza, luego de competir en el juego 'pirámides pesadas', siendo atendido de inmediato por los paramédicos del programa que lo auxiliaron cuando estaba tendido en el suelo.

Todo transcurría con normalidad, y la fuerza de los guerreros era demostrada en la competencia, pero durante su desarrollo Facundo se golpeó la cabeza, pero la adrenalina del momento lo llevó a concluir la contienda contra Mario Irivarren.

Tras culminar con el reto, Facundo terminó tendido en el suelo a raíz del intenso dolor que no pudo soportar y fue atendido de inmediaro por los médicos que lo terminaron vendando.

El golpe que sufrió el wacho terminó por ocasionarle una hemorragia leve en la cabeza, por ello terminó por ser trasladado en una camilla hasta otra locación donde recibiría una mejor atención.

Al verlo tendido en el suelo, Mathías Brivio no dudó en usar el caso de Facundo como ejemplo para pedirle a los otros guerreros a que usen el casco de seguridad, y así evitar futuras lesiones en el programa que podrían pasar a mayores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...