Génesis Tapia termina mal tras casarse y no cumplir sus propias palabras (FOTO)

Genesis Tapia no escatimó en maldad para humillar a la expareja de su esposo, sin embargo traicionó sus propias palabras y terminó por hundirse ante sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo terminó mal al salir a la luz sus antiguas palabras
La modelo terminó mal al salir a la luz sus antiguas palabras

Genesis Tapia tuvo la boda de ensueño y terminó casándose con su mánager, pese a las declaraciones de la ex que la llamó 'robamaridos', sin embargo un antiguo mensaje salió a la luz y la dejó por los suelos al ir en contra de sus propias palabras luego de tener a su segundo bebé.

LEA MÁS: Andrea San Martín no le cree a Melissa Klug y defiende a Diego Chávarri

El matrimonio de la pelirroja ha provocado diversos comentarios en las redes sociales, ya que los cibernautas no dudaron en recordarle que el hombre con quien se casó tenía hijos con su pareja, y al parecer ella habría roto ese hogar.

Pese a lo sucedido, la exchica reality no dudó en humillar a la expareja de su mánager en vivo, y se besó con su reciente esposo frente a la madre de sus hijos, provocando que termine llorando en Amor amor amor.

Sin embargo los cibernautas no dudaron en recordarle sus propias palabras escritas en un post de hace un año, cuando dio a luz a su segundo hijo, sin imaginar que fueron sus propias palabras las que terminarían condenándola.

"Acabo de dar a luz, tuve dos embarazos sin el padre al lado y si decidí no rehacer mi vida en ese lapso no fue por respeto a ellos, fue por respeto a ese ser que llevaba en mi vientre...", dice parte del mensaje compartido por la figura de Chollywood.

elpopular.pe

Sin embargo sus palabras quedaron en el pasado, ya que ella misma se burló de Bettina Gallo, sin importarle que es la madre de los hijos de Kike Márquez, con quien ayer se dio el sí. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...