Esto es Guerra: Micheille Soifer y la prueba que se moría por antiguo amor (VIDEO)

Esto es Guerra habría cambiado a Micheille Soifer, sin embargo las pruebas de su pasado amoroso salieron a la luz y la expusieron como la chica sencilla y enamorada que era antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer ya no podría negar las pruebas de su pasado amoroso
Micheille Soifer ya no podría negar las pruebas de su pasado amoroso

Micheille Soifer de Esto es Guerra continúa como blanco de diversos programas de espectáculos debido a sus violentas reacciones y actitudes que dejan mucho que desear, sin embargo esta vez es noticia porque el programa de Jazmín Pinedo sacó a la luz las pruebas que la cantante se moría por su antiguo amor.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Nicola Porcella vuelve a olvidar tv blanca y suelta terribles lisuras (VIDEO)

Fue su ex Guty Rivera quien regresó más recargado, y esta vez con prueba en mano demostró que si fue pareja de la guerrera, pese a que ella lo negó en más de una ocasión, por ello sacó a la luz unas cartas que la intérprete de 'Bombón asesino' le enviaba cuando eran pareja.

El texto compromete mucho a la figura de reality, ya que ella lo minimizó en varias ocasiones, pero las pruebas indicarían que estaba muy enamorada del bailarín, a quien le dedica palabras de mucho sentimiento y avalan la relación.

Guty decidió continuar con el caso Micheille Soifer y llevó las cartas al programa de 'Espectáculos' y fue la misma Jazmín Pinedo quien se encargó de leer una, dejando entre ver que disfrutaba exponer esto de su íntima enemiga.

La Soifer le declaraba sus sentimientos mejor guardados, pero lo que sorprendió más fue que en el texto le pide disculpas al coreógrafo, por lo que la supuesta infidelidad tomaría más fuerza.

Sin embargo esto no fue lo único del programa, debido a que se reveló que la cantante no estaría tranquila hasta vengarse de Rodrigo González y la 'chinita', por ello le entablaría una demanda en los próximos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...