Esto es Guerra: Nicola Porcella vuelve a olvidar tv blanca y suelta terribles lisuras (VIDEO)

Esto es Guerra nuevamente pierde la promesa de la tv blanca de la mano de Nicola Porcella, quien perdió los papeles en vivo y terminó soltando una terrible lisura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El guerrero aún es presa de sus reacciones violentas en el reality
El guerrero aún es presa de sus reacciones violentas en el reality

Esto es Guerra es el reality que ha ofrecido a sus televidentes una televisión blanca, sin embargo no estarían cumpliendo con su promesa, debido a que el guerrero Nicola Porcella no controló sus palabras y terminó por soltar groserías en pleno programa en vivo.

LEA MÁS: Miraflores: registran terrible incendio en sala de cine del Larcomar (VIDEO)

Nicola siempre ha sido víctima de su fuerte temperamento y falta de control, y esta vez no fue la excepción, ya que el guerrero no se midió ante su reacción a un juego, dejando mucho que desear ya que está en un horario de protección al menor.

El guerrero participó en un juego que consistía en agarrar cosas extrañas y adivinar sobre qué se trataba, y debido a los nervios descontrolados, el capitán de las cobras tuvo dificultad para hacerlo, además se encontraba con los ojos vendados.

Sin embargo las cosas no salieron anda bien para el líder de los guerreros, ya que el equipo de producción le puso una tuna, y su textura al cogerla generó gran molestia y miedo en Nicola, por lo que terminó soltando la terrible palabra en público.

Al final a la pareja de Angie Arizaga no le quedó más remedio que pedir disculpas por lo sucedido tras el error que cometió, pero esta no es la primera vez en que su temperamento explosivo le juega una mala pasada, ya que anteriormente tras ser mojado con agua helada, también soltó palabras de grueso calibre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...