Jazmín Pinedo: Micheille Soifer alista demanda en su contra y ella se burla así (VIDEO)

Jazmín Pinedo está en la lista de Micheille Soifer por hablar de su supuesta relación con Kevin Blow, por ello la guerrera anunció que la demandaría junto con Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer no dudó en anunciar su fuerte medida contra Jazmín
Micheille Soifer no dudó en anunciar su fuerte medida contra Jazmín

Jazmín Pinedo y Micheille Soifer son las grandes enemigas de la farándula y no dudan en demostrar su enemistad en las pantallas, tanto así que la guerrera anunció que demandaría a la 'chinita' por hablar de ella, sin embargo su reacción la dejará fría.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Micheille Soifer y la prueba que se moría por antiguo amor (VIDEO)

Al parecer la chica reality está harta que la mencionen por supuestamente romper un hogar y meterse con el cantante Kevin Blow, ya que en los programas de Latina como 'Espectáculos' y 'Amor amor amor' no han dudado en exponer más cosas de su vida, por ello no se quedará de brazos cruzados.

Pese a que la noticia de la demanda salió de un diario local, Jazmín Pinedo no dudó en comentar al respecto y si Micheille pensó que la intimidaría, estuvo muy equivocada ya que su reacción sorprendió a todos e incluso se burló de ella.

"Micheille Soifer también mete demanda a Jazmín y amenaza a Peluchín por decir que fue la amante", indicó el titular que la pareja de Gino Assereto leyó en vivo.

"Seguro es broma y es el Día de los Inocentes ¿no?". respondió Jazmín, pero esto no fue lo único: "Pero no debería preocuparse en demandar a Peluchín ni demandarme a mí. Que demande a Jennifer Bustamente quien fue la que la acusó, pero bueno pues, hay gente que le gusta perder el tiempo".

Como mencionó, en la lista de sus demandados también estaría Rodrigo González, quien no se ha medido al hablar del tema y le dice todas sus verdades en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...