Larcomar: artistas dan sus condolencias a los familiares de las víctimas

Mónica Sánchez, Regina Alcóver, Bruno Pinasco, Katy Jara, Javier Lobatón lamentaron las 4 muertes que dejo el terrible incendio del centro comercial Larcomar de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una terrible tragedia
Una terrible tragedia

Muy tristes. Mónica Sánchez, la popular "Charito" de "Al fondo hay sitio" se mostro muy apenada por la terrible tragedia que ocurrió en el centro comercial de Larcomar de Miraflores donde 4 personas fallecieron.

VEA MÁS: Larcomar: Carlos Alcántara desmiente que sea una de las personas desaparecidas en incendio

"Mi solidaridad con los familiares de los fallecidos en el incendio de Larcomar. Una verdadera lástima lo ocurrido", expresó Mónica Sánchez en su cuenta de red social.

Por su parte Regina Alcóver indicó que su corazón está partido por esta lamentable noticia. "Duele lo que ha pasado en Larcomar...cuántas cosas por arreglar y mejorar .... prevenir en vez de lamentar", sentenció.

Asimismo, el conductor de espacios de cine, Bruno Pinasco, precisó que se encuentra muy apenado por lo ocurrido. "Que triste lo de Larcomar, mis condolencias a los familiares de las víctimas, a la familia Ubillús y todos los trabajadores de la cadena UVK".

El cantante de música afroperuana, Javier Lobatón, también dio sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de su cuenta de Twitter. "Lamentable lo de LARCOMAR ya ha cobrado 4 vidas y desaparecidos, mis condolencias".

Finalmente, la cantante de cumbia, Katy Jara, se mostró indiganada y triste: "Una pena las personas fallecidas en Larcomar. Por qué tanto incendio ultimamente. Qué esta pasando Dios Mio! Mis condolencias a las familias que acaban de perder su ser querido".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...