Larcomar: Carlos Alcántara desmiente que sea una de las personas desaparecidas en incendio

Actor Carlos Alcántara generó preocupación, luego que una joven pidiera ayuda para buscar a una persona con aquel nombre tras el incendio en el centro comercial de Larcomar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Homónimo del actor estaba entre los desaparecidos
Homónimo del actor estaba entre los desaparecidos

Esta mañana se desató una tragedia en una de las salas de cine ubicado en el Centro Comercial de Larcomar, donde al menos 5 personas han muertos y otras 13 estaban desaparecidas.

MIRE ESTO: Larcomar: personas atrapadas por incendio pedían ayuda por WhatsApp (FOTOS) 

Sin embargo, este incidente tuvo un hecho confuso, cuando una joven llamara al Rotafono de RPP Noticias para pedir ayuda en la búsqueda de Carlos Alcántara, papá de una amiga suya.

"Una amiga tiene su papá que está trabajando dentro de los sótanos. Trabaja en el mismo Larcomar, en el cine UVK, está atrapado, no ha podido salir", manifestó la joven.

Poco después, a través de su cuenta en Twitter el protagonista de las películas "Asu mare 1" y "Asu mare 2" lamentó el siniestro, pero preciso que él se encuentra bien al lado de su familia.

"Gracias a todos por la preocupación, yo y mi familia estamos bien, en casa, es probable que se trate de un homónimo. Qué triste noticia", escribió.

Luego de ello, los seguidores del popular "Cachín" expresaron su alegría y tranquilidad, al saber que está sano y salvo, aunque también lamentaron lo ocurrido con el homónimo del actor.

Cabe precisar que de momento, el Cuerpo General del Bomberos del Perú sigue trabajando para sofocar definitivamente este incendio, que es de categoría 2. Además, se desconoce su las víctimas son trabajadores de Larcomar o comensales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...