Mario Hart: Leslie Shaw se luce en íntimo vídeo junto a Coto Hernández (VIDEO)

Mario Hart ya fue desplazado del corazón de Leslie Shaw por Coto Hernández, y así lo dejaron en claro con la publicación de un vídeo en la intimidad de su habitación, donde se lucen juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart fue sacado del corazón de la Leslie Shaw por Coto
Mario Hart fue sacado del corazón de la Leslie Shaw por Coto

Mario Hart quedó en el pasado, y así lo dejó muy en claro Leslie Shaw en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se luce en la cama junto a Coto Hernández y no dudó en compartirlo para que todos lo vean.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Cuto Guadalupe revela estado de 'Foquita' y salsera que nadie esperaba

Hasta el momento ninguno de los dos personajes de Chollywood ha oficializado la relación, pese a que ya han sido ampayados por las cámaras de Amor amor amor, sin embargo no temen en lucirse más juntos que nunca en las redes sociales, lo que indicaría que el amor nació entre ambos.

La intérprete de 'Decide' es muy activa en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción, ya que compartió un vídeo donde se le puede ver junto a Coto en su cama, y cerca tiene al nuevo cachorro que le regaló el 'rey de la noche'.

La cantante subió la cinta cuando ambos veían el partido Perú vs Brasil, y al parecer estaba siendo atendida por el bailarín porque se encontraba enferma y necesitaba a alguien cerca para ser atendido.

instagram prueba

Lo más resaltante del clip, se da en una parte donde la cantante nombra al pequeño cachorro como el "hijo" de Coto, al igual que muchas parejas de chicos reality que han optado por criar juntos a las mascotas, como fue el caso de Alejandra Baigorria y Guty Carrera, que en un inicio eran muy cariñosos con el 'potrito'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...