Mario Hart: Leslie Shaw y Alejandra Baigorria se juntaron como buenas amigas (FOTOS+VIDEO)

Las modelosLeslie Shaw y Alejandra Baigorria compartieron el mismo escenario para sorpresa de muchos. Ambas rubias no pudieron evitar hablar de su ex pareja Mario Hart

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Algo impensado se dio en Hola a todos. Leslie Shaw y Alejandra Baigorria, ex parejas de Mario Hart, se juntaron por primera vez, donde no solo demostraron que llevan la fiesta en paz, sino que no tienen problema alguno por haber tenido a una persona en común.

MIRE ESTO: Jazmín Pinedo: Micheille Soifer alista demanda en su contra y ella se burla así (VIDEO) 

Si bien no se hablaron mucho del piloto, ambas rubias conversaron de la nueva etapa por la que atraviesan. Shaw contó que es feliz al tener una nueva mascota, así como que está de maravillas con Coto Hernández, con quien fue ampayada dándose un beso. Pese a ello indicó que no tienen una relación amorosa.

Además, la rubia de Gamarra la llenó de elogios por su nuevo tema musical, e incluso la recomendó escucharla.

UNA SE EQUIVOCA EN EL CAMINO

Con mucha ironía, Leslie Shaw se animó a hablar sobre sus relaciones amorosas e indicó que la mayoría han sido más altos que ella, pero que "ahí una se equivoca siempre en el camino".

LEA MÁS: Esto es Guerra: Micheille Soifer y la prueba que se moría por antiguo amor (VIDEO) 

Esta no es la primera vez que la ex guerrera se expresa de esa manera de Mario Hart, luego que saliera a la luz que le había sido infiel con la modelo Olinda Castañeda tras una presentación en la ciudad de Trujillo.

Por su parte, Alejandra Baigorria prefiere mantenerse sola y descartó todo tipo de cercanía con su ex pareja, quien actualmente es vinculado con la venezolana Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...