Grammy Latino 2016: Juan Gabriel ganó de forma póstuma, pero hubo un error al anunciarlo (VIDEO)

Juan Gabriel jamás obtuvo en vida el gramófono dorado que entrega el Grammy Latino. Ahora gano el galardón por el disco Los duoen la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un lamentable error
Un lamentable error

Escándalo.Juan Gabriel ganó de forma póstuma su primer Grammy Latino por su disco Los Dúo en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. La ceremonia de premiación se realizó en Las Vegas.

VEA MÁS: Mario Irrivarren: "Estoy feliz con Ivana Yturbe"

Sin embargo, a la hora de anunciar el premio a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional que ganó Juan Gabriel hubo un terrible equivocación, el vocalista de la banda española Dvicio, Andrés Ceballos, cometió un error y dijo: “No está. (…) “La academia se encargará de hacérselo llegar”. 

Este grave falta causo el enojo e indignación de sus miles de seguidores de Juan Gabriel  por eso utilizaron sus cuentas de redes sociales  para quejarse.

"Vergonzoso @dvicioficial nos hace pasar pena. ¿Cómo no estudian antes de hablar? Juan Gabriel es una leyenda y ha fallecido. #LatinGRAMMY", tuiteó Leireh Rueda.

Una cuenta de seguidores de Dvicio en México, @DvicioMexico_, tuiteó: "Hagamos una pausa, esto no es de Dvicio, pero merece un lugar. El divo de Juárez murió, icono mexicano. QDEP Juan Gabriel".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...