Jazmín Pinedo: Micheille Soifer fue humillada en Espectáculos con ortografía (VIDEO)

Jazmín Pinedo no estaba en 'Espectáculos', pero sus panelistas le dieron con palo a Micheille Soifer tras salir a la luz unas cartas donde se expone la ortografía de la guerrera que fue objeto de burla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Canchita' fue la encargada de hacer la parodia
'Canchita' fue la encargada de hacer la parodia

El programa de Jazmín Pinedo no suelta a Micheille Soifer y tras la difusión de las cartas de amor que le dedicaba a su ex 'Guty' Rivera, ahora no dudaron en humillar a la guerrera en pleno programa en vivo, debido a que usaron su mala ortografía para burlarse de ella.

LEA MÁS: Yo Soy: 'Natusha' puso a bailar al jurado y sorprendió con su parecido físico (VIDEO)

Todo inició con la aparición del ex del 'sol', quien fue negado de inmediato por la cantante aclarando que nunca fue parte de su vida, sin embargo él no dudó en sacar a la luz todas las pruebas que lo relacionaban con la guerrera que sirvieron de base para la burla.

Fue la imitadora de la cantante quien parodió las cartas que supuestamente la expareja de Erick Sabater le dedicaba a su ex, donde dejaba en claro que estaba muy enamorada de él.

La parodia llegó a tal punto que se exageraron demasiado los errores ortográficos, como si se tratase de una persona analfabeta, hecho que provocará la ira de las 'michilovers'.

La imitadora comenzó a escribir y 'horrores' de ortografía salieron a la luz como 'ventaniya', 'zielho', 'roza' o 'recogiho', dejando en claro que la guerrera también tiene una pésima ortografía y eso salió a la luz con la exposición de sus cartas.

"Estoy un poco inspirada ahorita y quiero recordar mis tiempos de chibola, todos cometemos errores", dijo la imitadores mientras caracterizaba al 'bombón asesino', fue en este momento en que los panelistas le aclararon todos los 'horrores' de sus textos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...