Tilsa Lozano feliz por Magaly Medina

Vengadora Tilsa Lozano confesó que le desea lo mejor a polémica conductora Magaly Medina. También comentó que planea casarse con su novio Miguelón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
modelo habla claro
modelo habla claro

La modelo Tilsa Lozano negó tener rencor a Magaly Medina por los líos que tuvieron en el pasado. Todo lo contrario, le deseó lo mejor en su próximo matrimonio.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: Paloma Fiuza impacta con infartantes fotografías para calendario

Casarse es sinómino de felicidad, no temodelo habla claro.ngo nada contra ella, que sea muy feliz y coma perdiz”, expresó la ex Vengadora.

Dijo que es falso que quiera competir con la periodista, luego de subir una foto vestida de novia en la red, que hizo pensar que había dado el sí.

Con el amor no se compite, cuando te enamoras te casas y quieres hacer las cosas bien. Me tomé una foto para una revista de novios, yo quiero casarme con mi pareja pero será más adelante”, añadió.

LE PUDE INTERESAR: Cindy Marino en actitudes cariñosas junto a conocido periodista deportivo (VIDEO)

De otro lado, la modelo dio un jalón de orejas a Michelle Soifer y Mario Hart por renegar de los programas de espectáculos.

“No entienden que la popularidad les llegó gracias a programas de espectáculos y periodistas que se amanecen grabando nuestros shows. Que apechuguen nomás”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...