Amor, amor, amor: Michelle Soifer destruyó a sus Michilovers con terrible mensaje (VIDEO)

Amor, amor, amor dejó al descubierto a Michelle Soifer cuando despotricó contra sus Michiloverspor dar a entender que el cantante Kevin Blow habría dormido en su cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer provocará que todas sus michilovers terminen llorando
Micheille Soifer provocará que todas sus michilovers terminen llorando

Amor, amor, amor no suelta a Michelle Soifer y dejó al descubierto uno de sus peores comentarios en redes sociales, pero esta vez no fue dirigido contra alguno de los conductores de Latina o sus enemigos de otros programas, sino fue en contra de las mismas Michilovers, quienes la protegen a capa y espada.

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán tuvo terrible caída y todos se burlan de él (VIDEO)

La polémica integrante de Esto es guerra no pasaría por el mejor momento de su carrera, pues continúa en el ojo de la tormenta al ser tildada de "robamaridos" por estar supuestamente con el cantante Kevin Blow.

El problema esta vez inició por un comentario de una de sus fans que le indicó a Michelle sobre una imagen compartida por Kevin en sus redes sociales donde se luce semidesnudo sobre un edredón idéntico al que la cantante tiene en su cuarto, este hecho puso en descontrol a la ex pareja de Erick Sabater.

En la imagen el cantante aparece acostado con el torso desnudo sobre una cama, pero su cuerpo no llamó tanto la atención como el edredón de flores que también usa la intérprete de Bombón asesino.

MIRA ESTO: Insólito: ellos creen que nadie los ve y desatan su pasión en elevadores (VIDEO)

Según las Michilovers, ese sería el mismo edredón, por e se lo dijeron a la propia Soifer que les respondió de la peor manera. "Dejen de hablar tontería y media", les dijo muy molesta la cantante al grupo que la defiende contra todo, aunque ella no esté en lo correcto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...