Esto es Guerra: Combate se venga de reality humillando a Mario Hart (VIDEO)

Esto es Guerra no se libra del enfrentamiento con Combate, ya que el reality de ATV no dudó en compartir los errores de Mario Hart en el programa de la competencia, provocando burlas en los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart fue el blanco de las burlas de los cibernautas
Mario Hart fue el blanco de las burlas de los cibernautas

Esto es Guerra y Combate, pese a que los canales se han unido, continúan en una lucha por posicionarse como el mejor reality y al parecer los golpes bajos están permitidos, ya que esta vez el programa de ATV no dudó en darle un duro dardo a la competencia y humilló a Mario Hart en una publicación.

LEA MÁS: Amor amor amor: Micheille Soifer destruyó a sus 'michilovers' con terrible mensaje (VIDEO)

El reality que dio vida a varios de los que integran Esto es Guerra en la actualidad, no está dispuesto a salir de las pantallas sin antes resaltar los errores de los participantes de la competencia de América, empezando por Mario Hart que inició entre sus filas.

Todo inició cuando Nicola Porcela llamó error a Combate en su programa, e incluso se atrevió a decir a los excombatientes que ya habían superado esa terrible etapa, hecho que despertó la ira de los fans y al parecer en especial la del reality mismo.

En su página oficial de Facebook, Combate no dudó en compartir algunos vídeos sobre los errores de 'Los retadores' de Esto es Guerra, ya que al parecer aún mantienen un fuerte vinculo con su antiguo programa y así lo demostró Mario Hart al llamar 'Jefe' al tribunal en vivo.

Otro de los casos resaltantes fue el de Micheille Soifer, quienes señaló a todos los integrantes de Combate y afirmó que ellos fueron los primeros en pisar un reality, lo que generó gran controversia en los guerreros y los fans del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...