Iggy Azalea se desnuda para revista y asegura tener la mejor zona íntima del mundo (FOTOS)

La cantante Iggy Azalea fue reconocida como la Mujer del año por la revista GQ Australia, y en el mensaje de agradecimiento por la premiación dejó sin palabra a los presentes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rapera sorprendió a todos con sus palabras
Rapera sorprendió a todos con sus palabras

La cantante australiana Iggy Azalea generó sorpresa a propios y a extraños, luego que el miércoles último recibiera el galardón a la Mujer del Año, otorgado por la revista GQ, en Sídney.

MIRE ESTO: YouTube: Metallica sorprende al tocar "Enter sandman" con instrumentos infantiles 

Algo con lo que no contaba la artista era que la homenajeados recibían su premio y daban emotivos discursos de agradecimiento, por lo que tuvo que improvisar.

Es ahí cuando los presentes fueron testigos de sus palabras, las cuales estaban dedicadas a su vagina. (así como lo lee)

"No sabía que todo el mundo iba a dar unos discursos tan buenos, yo no he preparado nada. Que tonta. Gracias GQ por este premio. He ganado muchos a lo largo de mi carrera, pero este es el más especial para mí porque significa que por fin puedo decir que tengo una vagina de premio. Esto es maravilloso, tengo la mejor vagina del mundo. Cómo podrías rechazar algo así... pues la cuestión es que no lo haces", bromeó la australiana.

Otro de los premiados en la ceremonia fue el actor Chris Hemsworth, que se llevó el galardón al Hombre del Año, y cuyo reconocimiento fue dedicado a su esposa Elsa Pataky.

DESNUDO

Iggy Azalea no solo tuvo un inusual discurso por el reconocimiento, sin que también llamó la atención por cómo llego vestida a la gala de premiación.

Prácticamente la cantante se presentó haciendo topless (se cubría el busco con un saco).A ello se le suma el derroche de sensualidad que le puso a la portada de la revista GQ Australia, donde no dejó casi nada para imaginación.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY