Tigresa del Oriente: "He sido estafada"

Cantante peruana Tigresa del oriente le pidió disculpas a la mexicana Belinda por anunciar show con ella en su país. Famosa youtuber confiesa que ha sido "estafada"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Saca las garras para defenderse
Saca las garras para defenderse

Da la cara. Tras ser desmentida por Belinda, quien negó una presentación con ella, la Tigresa del Oriente a través de un comunicado público señaló que fue estafada por un tipo que se hizo pasar como reptresentante de la estrella mexicana."En días pasados, mi equipo y yo fuimos contactados por una persona que se hizo pasar como hermano de la cantante. Se identificó como Ignacio Peregrih", sostuvo en Facebook.MIRE ESTO: Iggy Azalea se desnuda para revista y asegura tener la mejor zona íntima del mundo (FOTOS)Indicó que él la llamó para que participe en un evento denominado Latinmusicfestival que se iba a realizar el 19 de diciembre, en un hotel de la ciudad de Cancún: "Confirmamos todo, pero a los días me di cuenta que todo era una estafa, pues dicho espectáculo no se iba a realizar. Incluso dicha compañía era fantasma. Desaparecieron todos los contactos", señaló. 

DISCULPAS A BELINDA

La intérprete de "Nuevo amanecer" pidió disculpas públicas a su colega y también al hotel donde supuestamente se iba a realizar su show. "Yo creí todo y por eso promocioné el evento. Todos cometemos errores y está vez me sucedió a mi", aseveró.Señaló que está segura que este percance se va a solucionar. "Envío un beso a Belinda y a todo el pueblo mexicano. Espero estar pronto por allá. La lección está aprendida, tendré mucho cuidado con estos estafadores para no caer como ahora".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...