El hombre perfecto existe en la fantasía de las mujeres

Mónica Cabrejos escribe sobre la incansable búsqueda del hombre perfecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos escribre sobre los hombres perfectos
Mónica Cabrejos escribre sobre los hombres perfectos

monicacabrejos.elpopular@gmail.com

Hace algunos días el actor Dwayne Jhonson “La Roca” fue elegido el hombre más sexy del mundo por la Revista People. Inmediatamente después de conocer la designación empecé a indagar entre mis conocidas los atributos que ellas consideraban sexys en un hombre. Debo admitir que la mayoría de las mujeres con las que conversé coincidieron en elegir a La Roca como uno de los más atractivos de Hollywood porque, además de guapo, lo percibían como un hombre dulce y de personalidad encantadora.

LEER MÁS: Mamá de Juan Manuel Vargas armó fiestón con Melissa Klug y amistades (FOTOS)

Ha sido muy difícil coincidir en las preferencias sobre hombres, gustos y atributos que despierten el deseo de las féminas; sin embargo, hay algunos aspectos en los que muchas coinciden cuando se trata de sensualidad masculina. He aquí una muestra escueta sobre lo que las damas consideran sexy.

Un hombre alto y fuerte lo más pedido por las mujeres. Con manos grandes, brazos fuertes, piernas proporcionadas con el resto del cuerpo y buena contextura física. Ojos expresivos, labios carnosos y un prominente trasero digno de pellizcar. Y aunque muchos piensen que el vello corporal pasó de moda, muchas mujeres consideran sensual un varón con vello equilibrado en el cuerpo.  

Independientemente del físico hay otros detalles que también son considerados en esta lista; como, por ejemplo, una barba definida y cuidada, tatuajes en los brazos, un corte de cabello que vaya con su rostro y una sonrisa simpática y honesta. Además de una voz gruesa, que baile (aunque no lo haga perfecto), que sepa vestir bien y por supuesto que huela rico. 

TAMBIÉN LEA: Jazmín Pinedo y Gino Assereto se casaron en Cancún

Otro detalle mencionado por las mujeres consultadas es que una personalidad segura es un gran atractivo, así como el sentido del humor ingenioso y la caballerosidad puede hacer soñar a cualquier mujer.   

Dwayne Jhonson “La Roca”, David Beckham, Bradley Cooper, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio o Ben Affleck puede ser su hombre sexy favorito. En gustos y en varones no han escrito los autores, lo único cierto es que el hombre 10 solo existe en nuestra fantasía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...