Hollywood: famosos hacen candentes confesiones sexuales

Salma HayekyCameron Díazentre otros artistas de Hollywood, confiesan sus gustos sexuales. Aseguran que tener sexo es la mejor forma de mantenerse jóvenes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicana confesó ser muy creativa en la intimidad
Mexicana confesó ser muy creativa en la intimidad

No todas las celebridades de Hollywood se niegan a hablar de su vida más íntima. Pero Salma Hayek, Cameron Díaz, Robert Downey Jr y Angelina Jolie revelaron sus gustos en la cama y algunas otras intimidades.

MIRA ESTO: Salma Hayek enciende a fans con infartante figura a sus 50 años (FOTOS)

elpopular.pe

Salma Hayek reveló que la clave de su matrimonio con un millonario francés es tener sexo, pero no todos los días. "Para mí, es importante no hacerlo todos los días, porque de esa forma pierde su encanto. Lo fundamental en este caso es que exista química entre una pareja y para ello es necesario probar cosas nuevas", dijo la mexicana.

elpopular.pe

La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow confesó que no tiene ninguna posición sexual favorita ya que le "gustan todas". Además, desde su pagina web, alienta a las mujeres a experimentar con juguetes sexuales.

elpopular.pe

Robert Downey Jr, protagonista de Iron Man, reconoció tiempo atrás que fue adicto al sexo y que tenía cierta obsesión con su miembro viril. “No tengo por qué ocultarlo. Yo era un masturbador compulsivo… Fue lo mejor que podría haber hecho. Recuerdo esos días con mucha nostalgia”, contó.

elpopular.pe

Cher fue brutalmente sincera sobre cómo fue el sexo con un entonces joven Tom Cruise a principios de los 80. En una entrevista con Andy Cohen, afirmó que el actor ha sido uno de sus mejores amantes

elpopular.pe

Angelina Jolie sorprendió tiempo atrás cuando habló de su vida sexual con Brad Pitt. Embarazada de los gemelos Vivienne y Knox en 2008, la actriz contó a Entertainment Weekly que su intimidad con su entonces marido no había menguado pese a su estado: "El embarazo es grandioso para la vida sexual ya que te hace mucho más creativo. Es muy divertido".

elpopular.pe

Cameron Diaz se sinceró en julio de 2010 cuando le preguntaron cómo mantiene su eterna juventud. "Supongo que es ejercicio, dieta saludable, mucha agua, mucha risa, mucho sexo... Sí, sexo, lo necesitamos como seres humanos, es saludable, es natural".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...