Leslie Shaw le envía este contundente mensaje a Mario Hart

La cantante Leslie Shaw rompió su silencio y habló sobre la relación que mantuvo con Mario Hart. Además, también se refirió a su vinculación con 'Coto' Hernández.

Leslie Shaw le envía este contundente mensaje a Mario Hart

Leslie Shaw le envía este contundente mensaje a Mario Hart .

20 de Noviembre de 2016 11:45 am.

Leslie Shaw una vez más se volvió a referir a su ex pareja Mario Hart. En esta ocasión, la popular 'colorada' habló sobre la relación que mantuvo con el piloto, quien hace unos meses fue ampayado besando a la la modelo Olinda Castañeda en una discoteca de Trujillo.
 
 
"Me da lástima que las cosas hayan acabado así, porque siempre fui sincera. Me siento decepcionada, un año de mi vida se lo di a una persona que nunca conocí. Me fui en contra de todo el mundo, porque cuando recién empezamos a salir, mi familia me dijo que él tenía fama de tal y tal, pero yo les dije que era bueno" comentó Leslie Shaw a el diario el Trome.
 
"Aposté por Mario y él lo sabía. Cuando me falló, me pidió una oportunidad más y yo intenté dársela. Nuevamente me fui contra mi familia y amigos, y me volvió a fallar. Lo más horrible es cuando te dicen: ‘Te lo dije’, pero ahora estoy feliz y tranquila", agregó la cantante.
 
Asimismo, también fue consultada por 'Coto' Hernández, con quien últimamente es vinculada sentimentalmente.
 
"Ahora nos estamos conociendo y me está demostrando ser un chico de buenos sentimientos. Se lleva bien con mi familia, que es lo importante, se preocupa mucho por mí y está conmigo en todo momento. Quiero tener más cuidado, pero mi personalidad no me deja, porque soy muy cariñosa", expresó.