Leslie Shaw le envía este contundente mensaje a Mario Hart

La cantante Leslie Shaw rompió su silencio y habló sobre la relación que mantuvo con Mario Hart. Además, también se refirió a su vinculación con 'Coto' Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw le envía este contundente mensaje a Mario Hart
Leslie Shaw le envía este contundente mensaje a Mario Hart

Leslie Shaw una vez más se volvió a referir a su ex pareja Mario Hart. En esta ocasión, la popular 'colorada' habló sobre la relación que mantuvo con el piloto, quien hace unos meses fue ampayado besando a la la modelo Olinda Castañeda en una discoteca de Trujillo.

LEER MÁS: Reyes del Show: acusan a bailarín de Yahaira Plasencia de perjudicar a Rosángela Espinoza (VIDEO)

"Me da lástima que las cosas hayan acabado así, porque siempre fui sincera. Me siento decepcionada, un año de mi vida se lo di a una persona que nunca conocí. Me fui en contra de todo el mundo, porque cuando recién empezamos a salir, mi familia me dijo que él tenía fama de tal y tal, pero yo les dije que era bueno" comentó Leslie Shaw a el diario el Trome.

"Aposté por Mario y él lo sabía. Cuando me falló, me pidió una oportunidad más y yo intenté dársela. Nuevamente me fui contra mi familia y amigos, y me volvió a fallar. Lo más horrible es cuando te dicen: ‘Te lo dije’, pero ahora estoy feliz y tranquila", agregó la cantante.

Asimismo, también fue consultada por 'Coto' Hernández, con quien últimamente es vinculada sentimentalmente.

"Ahora nos estamos conociendo y me está demostrando ser un chico de buenos sentimientos. Se lleva bien con mi familia, que es lo importante, se preocupa mucho por mí y está conmigo en todo momento. Quiero tener más cuidado, pero mi personalidad no me deja, porque soy muy cariñosa", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...