Yahaira Plasencia no extraña para nada a Jefferson Farfán (VIDEO)

"Reina del Totó", reveló, tras su reptura con futbolista, su vida está muy bien. También negó haber firmado un contrato que le impide hablar de su ex pareja o de Melissa Klug

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia negó haber firmado un  acuerdo con Jefferson Farfán que le impida hablar del famoso futbolista peruano y de la madre de sus hijos Melissa Klug, tal como se estuvo especulando tras la participación de su ex pareja, Jerson Reyes en El Valor de la Verdad.

 

VER MÁS: Reyes del Show: acusan a bailarin de Yahaira Plasencia de perjudicar a Rosángela Espinoza (VIDEO)

"Por primera vez en lo que va del año, siento que tengo una vida normal, tranquila. Estoy con el corazón tranquilo, toda mi vida está muy bien.No he firmado un acuerdo ni nada parecido". Al preguntarsele por una reconciliación, respondió: "Él (Farfán) no ha dicho nada... yo no he dicho nada...".

 

Sobre la denuncia que ha interpuesto al futbolista Jerson Reyes, por difamación, señaló que pese a que hubo una observación al documento presentado por su abogado, Luis Tudela, ya todo está encaminado.

 

"La demanda va para adelante de todas maneras, ya está en proceso, estas cosas toman mucho tiempo pero espero que al final, las cosas salgan a mi favor", dijo en un alto de su presentación de Reyes del Show

 

 

Del mismo negó d negó que sea una de las favoritas para ganar el reality de competencia.  Tanto es así que en la última gala quedó en sentencia con Rosangela Espinoza

 

"Si fuera la favorita, hubiera ganado el 'Reto de Bachata'. Acá no hay favoritos, todos invertimos el mismo tiempo y hacemos el mismo sacrificio para poder hacer un gran papel y alzar la copa pero no me siento para nada la favorita", dio.

 

De otro lado, se animó a opinar sobre la controversia que generó el mural que se le hizo en la popular calle Atahualpa en el Callao, a la que se sumó la misma Melissa Klug.

 

"Es un agradecimiento que me hicieron los chalacos. Es un lugar donde disfruto ir. A quienes les molesta les diría que vayan a Atahualpa  y me vean y, si les fastidia !piña pues!", finalizó soltando una carcajada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...