Benjamín Lukovski en películas para adultos en Nueva York

Según el "Zorro" Zupe, al modelo argentino le sobran atributos para realizar trabajos en la industria del entretenimiento para adultos. Actualmente el ex guerrero no tiene relación alguna con Grasse Becerra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Levanta polvo y paja en tierras gringas
Levanta polvo y paja en tierras gringas

El polémico modelo argentino Benjamín Lukovski dejó a la ojiverde Grasse Becerra y tiene una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Allegados revelaron que está dedicado al lucrativo negocio de las películas para adultos.

MIRE ESTO: Christian Domínguez: Soy demasiado mujeriego 

Se supo que gracias estos ingresos, él se da una vida de lujos, lejos del Perú donde su nombre fue vapuleado en diversas ocasiones por estar involucrado en varios escándalos.

El "Zorro" Supe comentó que el gaucho tiene todas los atributos para hacer ese tipo de cintas. "Es un chico grande, le sobran cualidades", expresó el opinólogo de "Chollywood", quien fue relacionado con él y lo conoce súper bien.

REDES SOCIALESEl argentino, quien está alejado de la televisión desde hace semana, ha retomado sus redes sociales tras el final de su relación con la modelo. Desde hace unos días ha compartido imágenes de su estadía en Estados Unidos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...