Mario Hart: Leslie Shaw hace una confesión que lo deja mal parado (VIDEO)

Leslie Shaw se sinceró, una vez más, y contó una razón por la cual decidió dejar atrás a Mario Hart e ilusionarse con el modelo Coto Hernández, con quien viajó el fin de semana a la selva peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No todo era felicidad entre ellos
No todo era felicidad entre ellos

La relación que tuvieron Mario Hart y Leslie Shaw no era de plena felicidad para la rubia cantante, quien reveló una de las razones por las cuales decidió no regresar con él, pese a que este le había sido infiel con Olinda Castañeda.

"Me he dado cuenta que con mi ex pareja era muy diferente, no he cambiado (durante su relación) pero no me sentía 100% feliz. Ya para qué compartir con alguien que es diferente", manifestó la ex chica reality al programa "Amor, amor, amor".

MIRE ESTO: Esto es Guerra: Korina Rivadeneira no quiso pasar cumpleaños con Mario Hart 

Asimismo, comentó que era una pena tener a una persona que al parecer priorizaba el tema laboral que lo sentimental, al precisar que valora los detalles.

"Yo priorizo otras cosas que nos son materiales, yo soy de aquellos que comparten momentos especiales como un almuerzo, no importa si es en un chifa al medio del mar, lo que importa es compartir con esa persona", señaló.

Además, la rubia no perdió la ocasión de enviarle un mensaje, luego que este estallara contra los medios al pedirle que no estén tras de él, ya que no los necesita.

"Tienes que ser agradecido con la prensa. Yo tengo mis show por la prensa", puntualizó la popular colorada, quien viajó el fin de semana último al lado del modelo costarricense para cumplir con una presentación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...