Facebook: Natalia Málaga se molestó con Eva Ayllón (VIDEO)

Eva Ayllón ofreció conferencia de prensa y se olvidó avisarle a Natalia Málaga que no iba entrenar con ella, ex voleibolista se fastidió con criolla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Natalia Málaga se molestó con Eva Ayllón porque no le avisó que suspendía rutina de entrenamientos para dar una conferencia de prensa de su nuevo show "Un  bolero, un vals". La ex voleibolista le dio una fuerte llamada de atención a la cantante.

MIRA ESTO: Eva Ayllón: "Estoy bien, mis amores. Gracias por su preocupación"

La entrenadora llegó hasta las instalaciones de La Estación de Barranco, donde se realizaba la rueda de prensa, muy enojada y para reclamarle a la diva del criollismo por no avisarle que no había preparación.

"Te estuve esperando tres horas, llamé a tu casa y nadie me contestó. No me dijiste que tenías una conferencia, ¿por qué no me avisas?. Son dos semanas que has llegado (de viaje), dos semanas que no haces ejercicios", dijo Natalia Málaga.

"Pensé que te lo había dicho, pero te dejé un mensaje en tu facebook. Discúlpame", replicó Eva.

ACLARA QUE NO ES SOBRADA

Ya en rueda de prensa, Eva Ayllón aclaró que siempre dio la mano a los nuevos valores y no es soberbia como muchos piensan. 

“Cuando dicen que no soy humilde, no sé de qué hablan. Vengo del  barrio de Lince, tenía los zapatos con hueco. Ahora recién puedo llenar mi frigider”, recordó la cantante.

La diva del criollismo negó tener algo en contra de Carlos Farfán y reveló que le daría su apoyo si lo solicita. “Soy sincera, no lo escuché cantar, tampoco vi sus videos. Si necesita alguna orientación que me busque”, indicó. 

Ella está todos todos los viernes en La Estación de Barranco presentando su espectáculo "Un bolero, un vals".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...