Yo Soy: Ricardo Morán mandó advertencia a Ricardo Arjona tras gran presentación (VIDEO)

Yo Soy sorprende cada día más y esta vez Ricardo Morán no pudo evitar rendirse ante la genial imitación deRicardo Arjona, pero no dudó en mandarle una dura advertencia al finalizar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador hizo la mejor presentación pero Ricardo le tenía un mensaje guardado
El imitador hizo la mejor presentación pero Ricardo le tenía un mensaje guardado

Yo Soy continúa sorprendiendo a todos los televidentes con el talento de sus participantes, y esta vez no fue la excepción con el imitador de Ricardo Arjona, quien realizó una excelente performance, a tal punto que logró convencer a mismo Ricardo Morán.

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán compartió los mensajes homofóbicos que recibe en su contra (FOTO)

Se trata de Sebastán Molina, quien ya había hecho lo suyo en la etapa de casting y dejó helados a todos al parecer el hermano menor del cantante, sin embargo aunque parecía que no podía superar lo que ya había hecho, su presentación demostró todo lo contrario.

El Arjona de Yo Soy ingresó muy confiado al escenario y su parecido físico dejó con la boca abierta a Katia Palma, pero al comenzar a cantar 'Mujeres', todos se quedaron prendidos de su majestuosa voz cuyo parecido no pasó desapercibido.

Sebastian logró convencer a todo el jurado que no pudo darle ningún comentario negativo tras su presentación, por el contrario todos asintieron en la perfección de sus música, pero Ricardo Morán no se quedó callado y le mandó un mensaje.

"Juro que encontraré la desafinación, la falta de parecido en el timbre o la distracción en el escenario que hará que te sentencie; pero esta vez no encontré nada", indicó impactado Morán, quien quedó satisfecho con la presentación, pese a que el artista no es de su agrado.

Ricardo Arjona, José José y Enrique Iglesias son solo algunos de los concursantes que darán una gran pelea esta temporada que está más fuerte que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...