Al fondo hay sitio: Los Gonzales celebran embarazo de Fernanda con una yunza (VIDEO)

La noticia del embarazo de Fernanda de las Casas fue un motivo de celebración para ambas familias, pese a que Franchesca quiso hacer algo íntimo, los Gonzales tiraron la casa por la ventana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los Maldini y los Gonzales decidieron celebrar el embarazo de Fernanda de las Casas, por ello Franchesca decidió hacer una reunión íntima y discreta en su casa, sin embargo, nada de ello se dio.

MIRE ESTO: Al fondo hay sitio: Magdyel Ugaz hizo tremenda revelación de "Teresita" (VIDEO) 

Los familiares de Joel sorprendieron a la millonaria, quien estaba durmiendo plácidamente en su habitación, con una yunza realizada en su propia sala, y acompañada de una banda musical.

Al festejo también se unieron Fernanda y Nicolás, este último dio por iniciada la ronda de hachazos, La matriarca de Los Maldini tampoco fue ajena y también dio varios hachazos al árbol.

Tras la caída del árbol y el posterior recojo de los regalos, Franchesca sorprendió a todos al pedir que se retiren de su casa rápidamente. ¿La razón? notó que a su casa había llegado Mike, quien volvió a la serie para asumir la gerencia de la constructora (y que retome su relación con Fernanda, según lo planificado por la abuela de la "Novia de Chuky").

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...