Amor amor amor: Mario Hart hará llorar a Leslie Shaw con brutal respuesta (FOTO)

Amor amor amor fue espacio para que Leslie Shaw destruya aMario Hart en vivo, sin embargo el piloto no soportó los ácidos comentarios y mandó un terrible mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart no se contuvo y respondió así a sus enemigos
Mario Hart no se contuvo y respondió así a sus enemigos

Amor amor amor contó con la presencia de Leslie Shaw, quien confesó todos los momentos que pasó junto a Mario Hart y el sufrimiento que tuvo que soportar por haberse enamorado del piloto, sin embargo el chico reality no se quedó de brazos cruzados y mandó una fuerte respuesta.

LEA MÁS: Yo Soy: Laura Pausini se robó aplausos del público pero todo le fue mal (VIDEO)

Mario fue el tema de conversación en el programa de Rodrigo González, donde terminó por los suelos al salir detalles desconocidos de la infidelidad junto a Olinda Castañeda, por ello él no podía dejar que lo humillen en televisión nacional sin responder contundentemente.

"Que sigan hablando... Como siempre seguiré actuando en base a mis cosas y mis proyectos. Se vienen grandes cosas en lo musical, estén atentos! Los quiero, gracias por tener que aguantar tanta basura al igual que lo hago yo!", indicó el mensaje del piloto luego de las declaraciones de su ex.

Su publicación en Instagram no quedó sola, ya que una imagen que fue objeto de su respuesta también contenía otra frase dedicada para las personas que no dejan de hablar mal de él, como es el caso de Rodrigo González y Leslie Shaw.

"No me importa lo que la gente piense de mi, yo no me califico por la opinión de los demás, yo se bien quién soy, y sobretodo lo que valgo", indicó el corredor de autos en su cuenta oficial de Instagram. 

elpopular.pe

Como se recuerda, Mario Hart y Leslie Shaw llevaron una larga relación que terminó a raíz de la infidelidad del chato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...