Esto es Guerra: Patricio Parodi posó sexy y elegante (FOTOS)

Patricio Parodi, el capitán de ‘Los guerreros’ lució su figura con diseños de Genaro Rivas. Su amada Sheyla Rojas dice que es un hombre guapo por eso esta muy enamorada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un guerrero que muestra su lado elegante.
Un guerrero que muestra su lado elegante.

Apuesto. Patricio Parodi es uno de los chicos realitys más deseados de la televisión peruana. El integrante de "Esto es Guerra" no dudo en mostrar su lado más elegante al lucir los diseños de Genaro Rivas en una sofisticada sesión de fotos.

VEA MÁS: Instagram: Ivana Yturbe se luce al lado de Neymar

Patricio Parodi  es uno de los competidores más fuertes y rápidos de "Esto es Guerra", es por ello que en varias oportunidades fue elegido como el Mejor guerrero de la temporada.  Sin embrago, tiene una belleza única que le permite conquistar a todas sus fanáticas con sexys fotos en redes sociales. 

"Una más de la sesión de fotos de @genarorivas muy buenas #photoshoot #suit #model", escribió el modelo en su cuenta de Instagram mostrando su atuendo muy feliz.

Sus fans no se mordieron la lengua para gritar que es todo un galán y que le gustaría tenerloi como su pareja. "churro mi pato", "Me enamore", "Siempre todo un galán", "lindo Pato, papi", fueron los candantes piropos que escribieron.

instagram prueba

Hay recalcar que el corazón de Patricio Parodi tiene dueña. Sheyla Rojas se encargó de conquistar al guerrero y se convirtió en la envidia de muchas chicas peruanas. 

"Patricio es muy guapa, estoy muy enamorada y él de mí", dijo la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...