Instagram: cantante se desnuda para mostrar las cicatrices tras luchar contra el cáncer (FOTOS)

La estadounidense Anastacia superó el miedo de lucir las cicatrices que le quedaron luego de combatir el cáncer de mama. Por ello decidió desnudarse para mostrar sin vergüenza algunas aquellas marcas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luce las cicatrices que le quedaron tras ser operada contra el cáncer de mama
Luce las cicatrices que le quedaron tras ser operada contra el cáncer de mama

La cantante estadounidense Anastacia vivió una dura etapa en su vida a causa del cáncer del mama, donde se sometió a delicadas operaciones para contrarrestar este mal.

MIRE ESTO: Kaley Cuoco confiesa estar orgullosa de sus cirugías (FOTOS) En la actualidad, esta artista decidió compartir "sus marcas" de combate, por ello -sin vergüenza alguna- se desnudo en cuerpo y alma a través de una sesión fotográfica realizada por la revista "Fault Magazine".

elpopular.pe

En las imágenes, la intérprete de "Left outside alone" exhibió con orgullo aquellas cicatrices de los dos cánceres de mama que ha sufrido, y que hace un tiempo intentó ocultarlas.

“Quiero ser libre, y sabiendo que esta sesión de fotos estará por ahí disponible, puedo estar en la playa y no preocuparme de lo que la gente piensa. Después de hoy, los paparazzi pueden tomar una foto de mí, que no me asusta. En cambio, si lo hiciesen antes de hoy, me sentiría como si estuviera siendo avergonzada”, comentaba la cantante en una entrevista a la revista.

LEA TAMBIÉN: Star Wars: "Han Solo" y "Princesa Leia" tuvieron un romance en la vida real Asimismo, agregó que "Mis cicatrices son parte de mi viaje y un recordatorio de todas las cosas que pasé con mi masectomía (...) Solía resistirme a ellas, pero ahora me siento poderosa".

elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...