Jazmín Pinedo le recuerda a Micheille Soifer esta infracción al manejar (VIDEO)

Jazmín Pinedo y sus compañeros de 'Espectáculos' criticaron duramente a Micheille Soifer quien habría violado una de las principales reglas de tránsito por manejar mientras hablaba por celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer cometió una grave imprudencia y Jazmín Pinedo se la recordó
Micheille Soifer cometió una grave imprudencia y Jazmín Pinedo se la recordó

Jazmín Pinedo continúa sacando a la luz todos los errores de Micheille Soifer en su programa 'Espectáculos', por ello esta vez la 'chinita' no dudó en usar su espacio en Latina y arremetió nuevamente contra su íntima enemiga, acusándola de cometer una terrible infracción al hablar por celular mientras manejaba.

LEA MÁS: Amor amor amor: Mario Hart hará llorar a Leslie Shaw con brutal respuesta (FOTO)

'Espectáculos' sacó a la luz un informe donde se ve cómo Micheille se comunicó con el 'loco' de 'La Noche es Mía', sin embargo esta conversación se habría producido mientras la integrante de Esto es Guerra manejaba, y todo quedó registrado en una trasmisión en vivo.

La guerrera tiene la costumbre de comunicarse con sus 'michilovers' con trasmisiones en vivo, pero esta vez cometió una terrible imprudencia al hablar por celular y solo usar una mano para conducir, poniendo en riesgo a los peatones y a ella misma, ya que conducía en plena Costa Verde, una vía donde se suele manejar muy rápido.

La intérprete solo se dedicó a defender a su hermana Chris Soifer, quien fue trolleada por la producción del programa de Galdós respecto a los supuestos 'Billboard Panamá', sin tomar en cuenta la gran falta que cometía en las pistas, pese a que tiene una legión de seguidores que se guía de su accionar.

"Que tal error, no solamente una vez, son varios días consecutivos donde ella maneja con el celular. Estas violando las reglas de tránsito", dijo firme Jazmín Pinedo, quien se avaló en la cantidad de accidentes de tránsito que hay debido a los malos conductores.

"Si estás tan desesperada por comunicarte con alguien, esperas tu semáforo rojo", fue el consejo que le dio la 'chinita' a su íntima enemiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...