Yo Soy: Laura Pausini se robó aplausos del público pero todo le fue mal (VIDEO)

Yo Soy sorprende con las participaciones de sus imitadores, y esta vez Laura Pausini recibió la aceptación del público, pero el jurado no avaló su presentación en el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jurado la escuchó atentamente su presentación
El jurado la escuchó atentamente su presentación

Yo Soy continúa con el desarrollo de los conciertos en vivo, y esta vez los participantes se enfrentaron en la temida eliminación, donde uno abandonaría la competencia y debieron sacar lo mejor de sí, como Laura Pausini, quien se esforzó y el público no le dio la espalda.

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán mandó advertencia a Ricardo Arjona tras gran presentación (VIDEO)

Atrás dejó la mala participación que tuvo en la primera gala de la nueva temporada del programa, donde el micrófono le jugó una una mala pasada y terminó haciendo una mala presentación que no fue pasada por alto por el jurado, quienes la mandaron a sentencia.

Esta vez Ricardo Morán, Katia Palma, y Maricarmen Marín escucharon atentamente la presentación de la participante, mientras el público se emocionaba ante la interpretación, pero pese a los aplausos, el rostro del jurado no parecía convencido.

La participante comenzó con la interpretación algo nerviosa y con la voz temblorosa, mientras la atenta mirada caía sobre ella, esto habría provocado que se muestre desencajada y haga una presentación si interpretar sus palabras.

Al finalizar con la emotiva canción 'Soledad' recibió las críticas del jurado, quien aclaró que no tuvo la interpretación de Laura Pausini y su voz no logra llegar a los altos del difícil personaje, sin embargo Ricardo Morán aclaró lo hizo mejor que la última gala donde se fue a sentencia.

Al final de la gala, ella fue la primera eliminada de la nueva temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...