Yo soy: "Ricardo Arjona" se metió al bolsillo al jurado con "Te conozco"

Yo soy sigue sorprendiendo con cada noche de conciertos, donde más de un participante se lleva los elogios del estricto jurado. Uno de los favoritos es el imitador de Ricardo Arjona

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La noche de conciertos en "Yo soy" sigue dando muchas sorpresas, que con cada edición se va conociendo a los favoritos. Uno de ellos es el imitador de "Ricardo Arjona".

MIRE ESTO: Reyes del Show: imágenes del bailarín de Yahaira probaría ‘juego sucio’ contra Rosángela 

Tal como se dio en su primera presentación, Sebastián Molina se volvió a meter al bolsillo al estricto jurado conformado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma.

El tema elegido para su segunda aparición fue la balada "Te conozco", tema que hizo suspirar a todos los presentes en el estudio.

Tras su performance, la ex claun destacó su nivel de imitación y lo llenó de elogios e incluso decidió bromearlo al indicar que en Twitter él era confundido con el futbolista Juan Manuel "El loco" Vargas.

En esta edición de "Yo soy" la primera eliminada fue la imitadora de la italiana "Laura Pausini", que a diferencia de su primera aparición, esta vez superó los nervios en el escenario con el tema "La soledad". Sin embargo, ello no fue suficiente para que continuara en la competencia musical.El segundo eliminado de la competencia saldrá de entre los imitadores de "Daddy Yankee", "Tormenta" y "Lucero", ellos fueron elegidos por el voto del público; mientras que el jurado sentenció a "Ezio Oliva", "Pocho Prieto" y "Enrique Iglesias".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...